Preguntas frecuentes

Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo sin garantía que se supone que se reembolsará el siguiente día de pago. Los préstamos personales están destinados a casos de necesidad económica urgente y, por tanto, generalmente se obtienen para cubrir algunos gastos inesperados como facturas médicas, reparaciones del coche, etc.

Puede utilizar los fondos que obtenga para cualquier objetivo posible, ya que no es necesario que indique el motivo mientras continúa con su solicitud. Sin embargo, los prestamistas de anticipos en efectivo solo pueden proporcionarle una cantidad limitada, ya que deberá pagarla en un período corto.

  • Edad mayor de 18 años
  • Ingreso mensual
  • Cuenta bancaria válida

Los prestamistas no suelen cobrar ninguna tarifa por las solicitudes de préstamos de día de pago en línea.

¿Está bien el mal crédito con los préstamos de día de pago? Sí, nuestros socios generalmente no rechazan las solicitudes de personas con mal crédito.

La mayoría de los prestamistas requieren depósito directo. Verifique si su cuenta bancaria admite depósito directo antes de presentar la solicitud.

Al enviar su solicitud de préstamo de día de pago, recibirá la aprobación inicial. Si presenta la solicitud en un día hábil, esta aprobación generalmente ocurre en aproximadamente 30 minutos. Una vez que se apruebe su solicitud, los fondos se transferirán de la noche a la mañana. La fecha de vencimiento para el refinanciamiento de préstamos de día de pago se seleccionará para garantizar su conveniencia y protegerlo de cheques sin fondos y plazos incumplidos.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico.